logo
logo
Teléfono: (91) 577 74 79 | Fax: (91) 577 56 03 | e-mail: info@ferluc.com

Área Fiscal


  1. ASESORAMIENTO FISCAL

    FERLUC Abogados S.L. ofrece tanto a empresas como a profesionales un asesoramiento integral de cuantas obligaciones legales en materia fiscal tuvieran que cumplir con vistas a la correcta aplicación de la normativa vigente.
    FERLUC Abogados S.L. asesora en la planificación de las alternativas legales e informa sobre el procedimiento a seguir para su consecución. Igualmente asume, con la mayor diligencia y cuidadoso estudio, la representación del cliente ante la Inspección de Hacienda.

  2. TRAMITACIÓN FISCAL

    Elaboración y tramitación de:
    • Impuesto sobre Sociedades para el caso de empresas.
    • Asesoramiento y tramitación de los impuestos de naturaleza trimestral o mensual, así como sus resúmenes anuales, a los que estuviera obligado la empresa, en sus diferentes regímenes de aplicación.
    • En caso de obligación tramitación de las declaraciones intrastat y declaraciones 349 de la empresa.
    • Tributación internacional.
    • Fiscalidad de Fundaciones y otras entidades no lucrativas.
    • Tramitación de la Declaración de Operaciones mayores de 3.005’06 Euros. (Mod. 347).
    • Presentación en la Delegación de Hacienda o vía internet ( FERLUC Abogados S.L. dispone de certificado con Hacienda para actuar en nombre de terceros) de las declaraciones negativas o estadísticas exigidas conforme a las disposiciones en vigor, si el cliente así lo solicita.
    • Redacción y presentación de recursos y reclamaciones ante la Agencia Tributaria. Solicitud de ingresos indebidos
    • Fraccionamiento y aplazamientos de pagos


  3. CAMPAÑA ELABORACIÓN DE I.R.P.F. Y DE IMPUESTO SOBRE PATRIMONIO

    FERLUC Abogados S.L. cada año realiza una exitosa campaña de elaboración de impuesto sobre la renta de las personas físicas y de impuesto sobre el patrimonio, con estudio exhaustivo de las circunstancias personales de cada cliente llegando siempre a la situación más beneficiosa para el contribuyente, cumpliendo con la normativa fiscal vigente.
    FERLUC Abogados S.L. asiste en cuantas cuestiones fiscales puedan relacionarse con la tributación de no residentes.

  4. TRIBUTACIÓN DE SUCESIONES

    FERLUC Abogados S.L. , por su condición eminentemente jurídica, esta especializada en el derecho sucesorio. Se encarga de elaborar y gestionar todo lo relacionado con este campo ( planificación fiscal, planificación de escrituras públicas, liquidación de impuesto de sucesiones, I.R.P.F. y Patrimonio, liquidación de plusvalías generadas, inscripción en registros competentes, etc...)

  5. FUNDACIONES Y OTRAS ENTIDADES NO LUCRATIVAS

    Una de las especialidades de FERLUC Abogados S.L. son las fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro tanto nacionales como extranjeras. Desde la constitución hasta la consecución de todas las obligaciones regístrales, contables y fiscales especiales de este tipo de entidades ( Ley 49 y Ley 50)